Un joven de 28 años vivió una auténtica pesadilla al ser drogado en un boliche y luego violado en un departamento del barrio porteño de Almagro.
El boliche en el que se conocieron víctima y victimarios está ubicado en esta cuadra de Cerrito.
El hecho comenzó en el local Punto C, ubicado en Cerrito 1008 del barrio de Retiro. Allí, la víctima conoció a dos hombres de 47 y 19 años que lo invitaron con una cerveza.
Inmediatamente después de beberla, el hombre experimentó un profundo malestar físico, ante lo cual la pareja que le dio de beber lo subió a un taxi y lo trasladó a un domicilio ubicado al 300 de la calle Rawson.
Ya adormecida, la víctima fue esposada y abusada sexualmente por los dos acusados, que también le robaron algunas pertenencias. Luego de despertar a las 9, el damnificado huyó del lugar y radicó la denuncia en una fiscalía.
Allanamientos y detenciones
La fiscal en lo Criminal y Correccional 4, Cristina Caamaño, junto a detectives de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad, encabezaron allanamientos en el boliche y en dos departamentos, donde se detuvo a los sospechosos.
La zona de Almagro donde ocurrieron los hechos.
En los procedimientos, se hallaron preservativos, juguetes sexuales, un frasco de pastillas de melatonina -un farmacéutico natural que induce al sueño- y otros elementos que serán sometidos a análisis a ADN, ya que se sospecha que los dos detenidos podrían haber sido autores de otros hechos similares.