16 Abril de 2017 10:54
La historia detrás de la brutal agresión a Emanuel Balbo en la tribuna de Belgrano se remonta a noviembre de 2012, en un fatídico hecho que terminó con la vida del hermano del joven que hoy lucha con su vida.
Balbo fue arrojado desde una altura de 3 metros.
Minutos antes de que comenzara el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, Balbo identificó en la tribuna a Oscar Eduardo Gómez, alias “el Sapito”, quien años atrás participó de la muerte de Agustín, su hermano, quien falleció tras ser atropellado por un vehículo en una picada en el barrio Ciudad Ampliación Ferreyra.
Balbo, brutalmente agredido en la tribuna de Belgrano.
Balbo recorrió buena parte de la tribuna para increpar a Gómez, integrante de un sector de la barra de Belgrano, y allí se desató una pelea que terminó de la peor manera. El “Sapito” comenzó a gritar que Emanuel tenía un tatuaje de Talleres y la gente lo golpeó hasta arrojarlo de la tribuna, a una altura de tres metros.
El joven sufrió un paro cardiorrespiratorio, aunque los médicos pudieron estabilizarlo. “Su situación es muy grave porque sufrió un fuerte traumatismo de cráneo”, aseguró Raúl Balbo, padre de la víctima, quien agregó que los pronósticos “no son muy alentadores”.
El hombre se quejó del nulo accionar policial y contó que nadie de la fiscalía a cargo de la investigación se acercó a la familia. “No sé ni cómo se llama la fiscal que tiene el caso”, reveló el hombre que espera recibir un pronóstico médico alentador sobre el estado de salud de su hijo.