27 Enero de 2023 08:18
Flavia Cruzados tiene 19 años, es oriunda de Pablo Nogués y por estas horas lucha por su vida tras sufrir un violento robo mientras viajaba en una formación del Belgrano Norte: fue arrojada por un hombre -el cual aún no pudo ser identificado ni detenido- del tren en movimiento durante un robo en la estación de Villa de Mayo. La víctima perdió una pierna y permanece internada en terapia intensiva con respirador artificial.
El hecho ocurrió el martes, cuando Flavia viajaba en una formación del tren Belgrano Norte con destino a Retiro. Según contaron sus padres, la joven fue abordada en la formación por un delincuente que le quiso quitar sus pertenencias y como Flavia intentó resistirse al robo de su celular, comenzaron a forcejar. En ese instante, el hombre decidió empujar con violencia a la mujer fuera de la formación en movimiento provocando que cayera sobre las vías.
Todo sucedió a la altura de la estación de Villa de Mayo, lamentablemente tras la caída el tren le pasó por arriba de sus piernas a la víctima y el autor del hecho se dio a la fuga, y hasta al momento no pudo ser identificado. Inmediatamente, Flavia fue asistida por personal del lugar y algunos testigos: fue trasladada el Hospital de Trauma Federico Abete en la localidad de Malvinas Argentinas y actualmente se encuentra internada en terapia intensiva.
De acuerdo con su familia, la joven se encuentra conectada a un respirador artificial, le tuvieron que amputar una de sus piernas y se encuentra luchando por su vida. Flavia, mi amada hija, por favor resiste un poco más. Tu familia, amigos y hermanos en la fe estamos orando mucho por vos”, expresó Juan Cruzado, su padre, en las redes sociales, donde convocó realizar una cadena de oración para pedir por su recuperación.