12 Enero de 2021 12:15
Una empleada que trabajaba como moza en un balneario de la localidad de Pinamar denunció que su empleador la abusó sexualmente hace unas semanas, por lo que la fiscalía a cargo del caso detuvo este lunes al empresario, mientras que además allanó la vivienda en la que se encontraba en busca de pruebas.
La víctima contó que el brutal hecho ocurrió el 22 de diciembre pasado, cerca de las 21, cuando su jefe la llevó hasta el hotel Trinidad, ubicado en la calle Del Cangrejo al 1300, donde todos los trabajadores del parador se alojan desde el comienzo de la temporada de verano.
Lee más | La familia del hombre que murió tras ser tratado con dióxido de cloro ahora apunta al sanatorio por "homicidio culposo"
Como el hombre dijo que se iba, la mujer entró a bañarse, y cuando salió del baño, el empleador estaba en la habitación, por lo que aprovechó la sorpresa para tomarla de sus brazos.Luego la tiró a la cama, mientras a la par le pedía que no gritara, porque "iba a ser rápido". Allí mismo se le subió encima, y la abusó sexualmente, sin preservativo, al mismo tiempo que le decía que se callara.
Tras el ataque sexual, cuando pudo recuperarse del shock, la víctima radicó la denuncia en la comisaria de la Mujer de Ostende, y la causa fue enviada a la UFI N°4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderon, quien tras escuchar el relato de la denunciante, ordenó que el empresario Claudio Alberto Tinari fuera detenido, por lo que este lunes se llevó a cabo la aprehensión.
Lee más | Brutal intento de femicidio: roció con alcohol a su mujer y sus seis hijos y amenazó con carbonizarlos
El agresor fue imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal", y según indicaron desde el medio Pinamar 24, el sospechoso había alquilado el sector de gastronomía del parador Botabara, y justamente la víctima es una mujer de 33 años que accedió a trabajar como camarera en el lugar.
En la casa en la que se alojaba el hombre de 44 años los investigadores encontraron elementos personales de la denunciante, al mismo tiempo que se secuestraron otros objetos de interés para la causa.
La DDI de Villa Gesell además llevó a cabo otros allanamientos, mientras que en una primera instancia el sospechoso quedó alojado en la comisaría de Pinamar.
De igual modo, como principal prueba se encuentra el ADN que el agresor dejó en las partes íntimas de la víctima tras abusarla,