Karen Ailen Grodziñski fue encontrada sin vida en el Hotel Pasadena, ubicado en la capital de México, a donde la joven de 23 años había llegado hace un año para trabajar. La chica era oriunda de Chaco, y la noticia de su muerte comenzó a circular ayer, cuando las autoridades del país dieron aviso a la familia de la víctima.
Karen Ailen Grodziñski fue encontrada muerta en un hotel de México.
Según informaron los investigadores, al momento del hallazgo, el cuerpo de Karen tenía varios impactos de bala y diferentes cortes. Aunque hasta el momento no se sabe qué fue lo que ocurrió, la principal hipótesis sostiene que un hombre, pareja de la joven, podría haber sido el asesino.
Nacida en Presidente Roque Sáenz Peña, desde muy pequeña Karen dio sus primeros pasos en el modelaje, y con el paso de los años, logró llegar a Buenos Aires, y participar de la contratapa de los diarios deportivos más famosos.
La modelo llegó a posar para Crónica.
Además de ser modelo, también incursionó en el baile y el canto, e incluso, según compartió en su Facebook, llegó a grabar algunas canciones en un estudio de música.
Karen también se dedicaba al canto.
Daniel Chuburu, embajador argentino en México, sostuvo que Karen fue asesinada, aunque aclaró que el caso está en plena investigación: "Es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima tratando de asistirla en todo lo que sea necesario".
Además, explicó que el consulado argentino en México recibió la noticia sobre el homicidio ayer por la tarde y que desde momento se encuentran en permanente comunicación con la fiscalía para estar al tanto de los avances del caso.
Karen fue encontrada sin vida en el Hotel Pasadena.
"La investigación está en secreto de sumario, por lo que aún no se tienen muchos detalles sobre el hecho", explicó Chuburu, quien también aclaró que aguardan la llegada de la madre de la víctima a México para reconocer el cuerpo.
Karen llegó a al país por primera vez en el 2015, y hace aproximadamente un año, se instaló de forma definitiva para trabajar. Desde entonces, hizo presencias y trabajó en el Hotel Pasadena, donde también habría conocido un a hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.