El fiscal de Morón José Luis Marotto informó que Cristian Perrone, el sereno de la propiedad donde vivía María Soledad Ramos, es el principal sospechoso de los dos femicidios reportados hoy, el de Soledad, de 26 años, y el de una chica llamada Florencia Ayelén Mariezcurrena, de 14 . "Esta prófugo, es un tipo muy peligroso. Su ex mujer nos dijo que tiene miedo de que vaya a sus casos, porque es un tipo bastante violento. El ex marido de Soledad le había pedido que hiciera la denuncia porque alguna vez había intentado abusar de ella".
En declaraciones al canal A24, Marotto confirmó que a primera vista se podía observar que una de las mujeres (María Soledad) tenía evidentes signos de haber sido abusada, mientras que Florencia tenía signos de haber sido estrangulada, y contó que ya se estaban haciendo las correspondencias autopsias. Perrone vivía en una pieza que estaba en el fondo de la casa.
Florencia Mariez Currena, una de las víctimas del doble crimen de San Justo.
Por su parte, José, el padrastro de Florencia, declaró al canal TN: "Florencia fue a visitarla, y eran las 5 de la tarde, salían los chicos (los hijos de Soledad) de la escuela. Como la madre no pasaba a buscarlos, los llevaron a la comisaría. De ahí se fue un patrullero a la casa, golpean, ven que la llave estaba puesta por adentro, saltan y vieron los cuerpos de Florencia y Soledad. Salió corriendo un hombre que tenía antecedentes de violación".
"Florencia tiene la mamá internada hace un año y medio, esta chica era como una segunda mamá", contó José, quien además pidió ayuda y asesoramiento para explicarle a su esposa (que está internada con problemas psiquiátricos) que su hija había muerto.