La tragedia sucedió el 5 de marzo en la ciudad de Rosario. Un motociclista fue atropellado y arrastrado 10 kilómetros por un automovilista. Por el hecho se inculpó un hombre, pero la policía investigó y llegó a la conclusión que quien manejaba el auto era su hija.
Así trasladó el cuerpo del motociclista.
Víctor Hugo Leiva, de 40 años, manejaba una motocicleta, por la ruta provincial 18, cuando fue atropellado y arrastrado 10 kilómetros por un Peugeot 206.
Lugar donde el motociclista fue atropellado.
Luego del accidente, un hombre de 50 años se acercó a la sede policial y se declaró culpable. Aseguró que estaba manejando cuando impactó con algo duro. Como creyó que era un tronco continuó manejando. Pero al llegar a la intersección de Vera Mujica y Arijón, se dió cuenta de que lo que llevaba bajo el chasis era el cadáver de un hombre.
A pesar de que su historia era bastante creíble, la policía local investigó y descubrió que el hombre había mentido. Luego de las pericias, las cámaras de seguridad y las declaraciones de los testigos, se descubrió que quien manejaba la noche del accidente era su hija, de 31 años.
Lugar donde el motociclista fue encontrado.
Además, un detalle complica aún más a la nueva acusada: la autopsia estableció que la víctima no falleció por la caída de la moto, sino por los graves traumatismos sufrido al ser arrastrado.
La joven fue detenida e imputada de homicidio culposo agravado y su padre fue desafectado de la causa por el derecho de la excusa absolutoria, por ser familiar directo.