05 Noviembre de 2016 10:30
El hombre que había denunciado el suicidio de su esposa y había quedado detenido en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, fue liberado por la policía. Según el comisario encargado de la investigación, la autopsia determinó de manera concluyente que decía la verdad y que su mujer se ahorcó y no fue asesinada.
Aquí vivían Walter Farini y Mary Sosa.
Walter Atilio Farini, de 41 años, había denunciado ayer que su esposa, Mary Haydee Sosa, de 49, se había ahoracado en la casa que compartían en la calle Araucanos 2369. Sin embargo, cuando inspeccionaron la vivienda, los investigadores tuvieron dudas, aunque no trascendió cuáles son los elementos que la hicieron dudar. Entonces Farini fue detenido de inmediato.
El comisario Pedro Gabriel Diaz, de la departamental Río Cuarto de la policía de Córdoba, señaló a la agencia Télam que la detención de Farini "se debió a algunas circunstancias observadas por los investigadores y gente de la Policía Judicial en el lugar del hecho, pero lo determinante era el resultado de la autopsia que se conoció hoy. Los técnicos y los peritos forenses han determinado que la muerte fue por suicidio y el caso ha sido cerrado".