" type="video/youtube">
Una banda de delincuentes robó en treinta segundos unos 750 mil pesos de una sucursal bancaria situada en la ciudad bonaerense de Tigre, sin disparar un solo tiro.
Fuentes policiales y bancarias dijeron a DyN que el atraco, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió a las 16 del miércoles pasado en la sede del Banco Industrial ubicada en la avenida Cazón 253, en una zona de ferreterías industriales.
Dos delincuentes encapuchados y con armas de fuego largas bajaron de un automóvil Mercedes Benz gris oscuro, mientras que uno quedó en el vehículo y otros dos también descendieron del vehículo para comenzar a hacer de "campana".
Los dos asaltantes encapuchados, de inmediato, destruyeron de un mazazo el vidrio de la sucursal bancaria y sorprendieron a personal de la entidad que se disponía a tomar dinero de cajeros automáticos.
Los ladrones, acto seguido, se apoderaron de tres cartuchos, con una cantidad de dinero estimada en unos 750 mil pesos, y subieron raudamente al Mercedes Benz.
https://www.google.com.ar/maps/@-34.4327231,-58.5685487,3a,75y,47.63h,84.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPCh5DHeakWPcsKb66gDckw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
Los dos cómplices que hacían de "campana" también ascendieron al vehículo de alta gama y se vio que uno de los ladrones enarboló un arma larga presuntamente para intimidar a eventuales testigos o transeúntes que pudieran dar aviso a la policía.
Pero, además, la huida se demoró unos segundos, ya que, según se observó en las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por canales de TV, uno de los delincuentes se detuvo a levantar un elemento que se le cayó antes de subir al auto.
Los ladrones frente al banco Industrial de Tigre
El Mercedes fue encontrado por la Policía a unas 15 cuadras del lugar, donde se investiga si lo abandonaron para continuar el escape en otro automóvil.