Las imágenes son impactantes y difíciles de creer. Una mujer de 33 años y su beba de 7 meses fueron atropelladas ayer por delincuentes que escapaban de la Policía tras robar un auto, en San Martín. Afortunadamente ambas se encuentran fuera de peligro.
Milagro. Madre e hija tienen sólo lesiones leves.
El raid de los tres delincuentes comenzó luego de robar un Chevrolet Aveo gris en Eva Perón y José C Paz, en la zona céntrica de San Martín, donde escaparon a toda velocidad para evitar ser atrapados. El dueño del coche robado, un hombre de 61 años, llamó al 911 y así los ladrones comenzaron a ser perseguidos por un patrullero.
Al llegar a Juan Manuel de Rosas y Libertador San Martín, el auto que manejaban los ladrones chocó contra un Ford Taunus pero no se detuvo: se subió a la banquina y atropelló a Roxana Vanesa López, una mujer de 33 años que llevaba a su beba de 7 meses en brazos, y que estaba en la parada de un colectivo esperando para cruzar.
Según detalló, Roxana a TN está “dolorida porque sufrió golpes en el pecho y la cabeza, pero ya está en su casa y hoy la beba recibe el alta”.
Lo peor es que tras atropellar a la mujer, los delincuentes continuaron con su escape unas cuadras más. En la esquina de Bernabé y Márquez, chocaron a otros dos autos: una camioneta Citroën Berlingo y un Fiat Uno. Así, los delincuentes -dos de 17 años y el restante, de 19- fueron detenidos. En su poder, la policía encontró un arma de juguete.