Tiros, corridas y robo. Los elementos de una buena película de acción, pero en la vida real, se combinaron hoy en un hecho real que tuvo como escenario las calles de Recoleta. Al menos cuatro delincuentes asaltaron esta madrugada una joyería y, al escapar, se tirotearon con la Policía.
La Policía los encontró en la puerta de la joyería con el botín en mano.
Entre corridas y disparos, uno de los ladrones fue detenido. Los testigos confirmaron que el hecho ocurrió cerca de las cinco, cuando al menos cuatro delincuentes llegaron en un auto Fiat Uno gris a una joyería ubicada en la calle Vicente López 1760, en el barrio porteño de Recoleta. Al parecer, los ladrones entraron al local por la puerta principal, luego de barretear la cortina metálica.
La Policía los encontró con el motín en mano y la clara intención de huir. El enfrentamiento se produjo en el lugar y a punta de pistola.
Uno de los delincuentes fue detenido y permanece en la Comisaría 17.
El testimonio de los vecinos dio cuenta de, al menos, ocho disparos. Y, luego del tiroteo, los ladrones habrían escapado en el mismo auto con dirección hacia Las Heras. “Fue un caos”, contó un comerciante del barrio a C5N, quien además agregó que otros delincuentes no llegaron a subirse al vehículo y escaparon corriendo.
“Fue un caos
Uno de los ladrones fue apresado y trasladado a la comisaría 17, mientras que sus tres cómplices lograron escapar. Aún no se confirmó la cantidad de dinero que lograron robar.