Un chico de 27 años, identificado como John Little, fue golpeado el fin de semana por un grupo de jugadores de rugby en la puerta del boliche House de San Isidro. Permanece internado en terapia intensiva por una fractura de cráneo y un edema cerebral.
John permanece internado desde el domingo en el Hospital Italiano.
Según el testimonio de los amigos de la víctima, los jugadores serían del equipo "Olivos Rugby Club" y la golpiza habría llegado tras la negativa de John a pelear con ellos. "Cobarde", aseguran que le gritaban mientras el joven se encontraba en el piso.
Además, quienes presenciaron la pelea aseguraron que los patovicas no hicieron nada para la situación. Es más, los habrían echado a la vereda con el objetivo de que no se golpearan dentro de las instalaciones.
Los agresores fueron identificados como jugadores del "Olivos Rugby Club".
John, que es futbolista del Club Defensores de Olivos, permanece internado desde el domingo en la terapia intensiva del Hospital Italiano. "Está estable y mejorando", destacó uno de sus amigos a TN.
Su club expresó a través de Facebook su tristeza y le mandó "fuerzas": "Uno de nuestros referentes de primera y 'baby fútbol' sufrió una agresión descomunal por parte de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche. Está internado con lesiones graves, pero evolucionando favorablemente".