Más
Policiales

Sádico: el video de las 20 puñaladas en 18 segundos del asesinato de Floresta

Las imágenes son impactantes y sensibles.

03 Octubre de 2017 07:50
1552082004296

Un menor asesinó de 20 puñaladas en el tórax a otro porque creía que mantenía un noviazgo con su prima. La víctima, de 14 años, murió luego de ser intervenida quirúrgicamente. El ataque duró sólo 18 segundos. 

 

El hecho se produjo alrededor de las 18:30 cuando un grupo de estudiantes del turno tarde del Colegio secundario "Cornelio Saavedra", ubicado en la esquina de la Avenida Directorio y la calle Lacarra, se dirigían a su casa. 

Loading...

Los involucrados. Una adolescente de 14 años llamada Cristal, su hermano de 16, Alexander, y un compañero de ella, Ariel, todos ellos de nacionalidad boliviana. 

A pocos metros, un primo de ambos, llamado Cristian, de 17 años, y de la misma nacionalidad, los esperaba. Los cuatros se dirigieron a la parada del colectivo 114 en la calle Segurola y la Avenida Rivadavia, ya en el barrio porteño de Floresta, ya que esa línea de transporte deja a los hermano en su casa, en Villa Celina, partido de La Matanza.

El lugar donde ocurrió el crimen.

Mientras iban caminando, por causas que aún se desconocen, Ariel y Cristian comenzaron a discutir. El más grande pensó que el otro mantenía un noviazgo con su prima, sacó un cuchillo con una hoja de al menos 20 centímetros y le dio 20 puñaladas en el tórax.

Un alumno de la escuela contó que las clases fueron suspendidas.

"Llegué a la escuela y había un cartel anunciando que no habría clases porque hubo un crimen, pero no explicaron nada. Me enteré por comentarios. No lo puedo creer. Por lo que sé el joven de 17 años intentó quitarse la vida luego de lo que hizo pero no se sabe mucho más", contó Francisco, otro alumno de la escuela. 

"Llegué a la escuela y había un cartel anunciando que no habría clases porque hubo un crimen 

Sobre esto último, se conoció que el agresor se auto lesionó en el bajo vientre. Dos ambulancias del SAME trasladaron a los jóvenes, pero Ariel falleció en el Hospital Piñero. En tanto, el agresor fue operado en el mismo centro asistencial, y según trascendió, su estado es estable.