23 Julio de 2018 05:40
Un triple homicidio conmociona a Mendoza. Una mujer de 48 años, su hija de 24 y su nieto de 4 años fueron encontrados muertos anoche en la vivienda cerca de las calles Pescara y Tropero Sosa en la ciudad de Maipú.
Un equipo de peritos trabaja en la escena del crimen.
Cerca de la 1.30, la otra hija de la víctima -y madre del nene- fue a la casa y encontró a su mamá, su hermana y su hijo sin vida en la casa 18 del barrio Bandera Argentina.
Inmediatamente, la joven llamó a la Policía. Según las primeras informaciones mencionadas en los medios locales, los cuerpos presentaban signos de violencia y heridas con un elemento cortopunzante.
Ocurrió en el barrio Bandera Argentina.
En el lugar se encuentra un grupo de peritos de Policía Científica y los investigadores buscan a un hombre que mantenía una relación sentimental con una de las víctimas. Aparentemente, el asesino hizo el intento de borrar los rastros que había dejado en la casa, pero algunos vecinos lo señalaron como el sospechoso de los asesinatos.
Cuando los efectivos policiales fueron a la casa del sospechoso, encontraron unas zapatillas con manchas de sangre y lo demoraron.