Big Bang! News
Más

Se atrincheró en una casa, le disparó a un patrullero y se suicidó

El hombre, con las facultades mentales alteradas, entró en la casa de su ex mujer y le disparó a los efectivos especiales que fueron a contenerlo. Cuando ingresó el grupo GEOF, se suicidó de un tiro.

05 Agosto de 2016 13:15

Un viernes agitado es el que tuvo un puñado de vecinos de Villa Urquiza, que vieron la hora del almuerzo perturbada por un francotirador que llenó de balazos la calma de la tarde y luego se suicidó.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Galván y

Núñez

, donde un vecino de alrededor de 40 años con las facultades mentales alteradas comenzó a disparar desde adentro de una casa hacia la vía pública.

 

 

El inmueble estaba habitado por su ex mujer, hacia la cual el hombre tiene una restricción de acercamiento.

 

Diez móviles policiales, efectivos del grupo GEOF y bomberos se dirigieron a la zona mientras el tirador -de quien aún no se conoce el nombre- permanecía atrincherado dentro de la casa. Fueron los miembros del GEOF quienes, finalmente, ingresaron por la fuerza a la casa para reducirlo, ante lo cual el tirador se suicidó.

 

Según relatos de los oficiales, el francotirador antes le había disparado cinco tiros a un móvil policial y amenazó con incendiar el inmueble.  

10