En Misiones un hombre confesó que mató a una persona en situación de calle y arrojó su cadáver a un arroyo, pero aún las autoridades policiales no lograron encontrar el cuerpo. El hecho ocurrió en la localidad de Garupá, el asesino es empleado de una arenera llamada Cristo Rey. Según indica la investigación, un empleado le contó a su encargado por mensaje de WhatsApp que otro trabajador había asesinado en el predio a una persona en situación de calle.
Esta secuencia se conoció este martes por la noche, cuando el dueño de la arenera, ubicada en la ex ruta 12, denunció a la comisaría local lo que sucedió. En horas del mediodía, el empleado estaba en su lugar de trabajo compartiendo bebidas alcohólicas con otros dos hombres, Juan Alberto C. y Eduardo Ramón V, sus compañeros de trabajo.
Robaron una moto, chocaron un auto y mataron a una beba
En un determinado momento, entre charlas y tragos, y con un alto estado de ebriedad, el hombre apuñaló a un conocido, un indigente que solía acercarse al predio de forma frecuente. La víctima es Julio Melo, por lo general, él iba a la arenera a tomar algo con los empleados.El compañero que denunció el hecho fue quien reveló a la Policía de quien se trataba, pero manifestó que no concurría al lugar desde hace tiempo y no tenía domicilio fijo. Con esta información, los efectivos detuvieron preventivamente a los dos hombres.