Big Bang! News
Más

Se enteró de que iba a ser papá y lo asesinaron en una entradera

El joven era analista de sistemas. Se casó hace cuatro años y el domingo se enteró que iba a ser padre. Ayer lo asesinaron en una entradera.

23 Junio de 2016 07:46
1552078528229
1552078528229

"Sólo muere quien es olvidado y en el día de tu cumpleaños deseo que estés bien, descansando y cuidándonos. Nunca se van por completo, aunque ya no estén". Ese es el mensaje que Jésica Grasso le dedicaba hace una semana a su abuelo, quién falleció el año pasado y a quién menciona en varias oportunidades en sus redes sociales.

Tres días después, mientras celebraban el día del padre, anunció que estaba embarazada. Todos festejaron y su pareja, Matías Terrón, no podía dejar de sonreír al saber que se convertiría en "papá". Pero la felicidad duró poco. Ayer por la noche, un grupo de delincuentes mató a Matías a sangre fría tras dispararle dos veces por la espalda.

El mensaje de la pareja del joven asesinado.

Dolida, en shock y llena de indignación, Jésica utilizó en las últimas horas su Facebook para dedicarle unas emotivas y desgarradoras palabras al padre de su bebé: "Me arrebataron a mi fiel compañero de vida".

"La persona más dulce y buena. Que amaba con el corazón...

Imágenes del amor de la pareja.

"La persona más dulce y buena. Que amaba con el corazón. ¿Qué puedo decir? Recibimos los dos la mejor noticia y estabas tan feliz, en un nube. Todo tan especial y hoy te sacan de mi vida", posteó junto a una foto de sus últimas vacaciones. Además, prometió cuidar "lo que dejó", en referencia al bebé que lleva en su vientre.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando Terrón, de 29 años, fue asesinado a balazos por delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a la casa de sus padres en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.

La pareja celebró el domingo que iban a ser padres.

Todo sucedió cerca de las 23 en la calle Supisiche al 100, entre Luis María Campos y Carhué, cuando la víctima fue sorprendida por los ladrones al llegar a la vivienda de su familia. De acuerdo a las primeras informaciones, el joven intentó escapar y fue ultimado por los delincuentes. El auto que le robaron fue encontrado incendiado horas después en Avellaneda.

Mónica, una vecina de la zona, dijo esta mañana que, tras ser baleado, el muchacho "quedó tirado en el piso pidiendo auxilio, hasta que perdió el conocimiento y murió". "En la zona hay muchos aguantaderos y los vecinos no denuncian por el temor que sienten", dijo la mujer. 

En el hecho intervino personal de la comisaría 4ta. de Avellaneda y la causa judicial quedó a cargo de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora, que caratuló el episodio como "homicidio en ocasión de robo".

LA HISTORIA DE AMOR

Matías y Jésica llevaban juntos más de cinco años. Se casaron en diciembre de 2012. Él era analista de sistemas y ella abogada. Vivían en Avellaneda, junto a sus dos perros. Matías amaba a sus mascotas, dos perras a las que incluso las llevaba a sus vacaciones.

Una de las ultimas fotos que compartió Terrón en las redes.

Las familias de los jóvenes celebraron con felicidad el casamiento, su mudanza, la compra de su auto y cada uno de sus logros. Viajaron y compartieron muchos momentos con amigos y familia.

La boda de la pareja.

El domingo celebraron el embarazo.

Desde el domingo sabían que pronto serían tres, ya que Jésica está embarazada y ahora deberá cuidar su salud, ya que al informale que Matías había sido asesinado sufrió un shock nervioso. El padre de Matías, Néstor Terrón, manifestó su dolor en el muro de Facebook de su nuera: "La tristeza nos invade".

La familia Terrón antes de la tragedia.

"No hay más palabras, más que ojalá los agarren y los maten. Los 'hdp' nos arruinaron la vida. Y así, todo eso no taparía nuestro dolor", escribió Jésica en respuesta a la frase de su suegro.

10