Big Bang! News
Más

Se fue al demonio: la detuvieron en Ezeiza por intentar ingresar con 42 iPhones

La mujer no pudo superar el control de aduana del aeropuerto, donde se la detuvo. Se estima que el valor de los productos de Apple secuestrados rondan los $ 500.000.

24 Mayo de 2017 13:08
1552081321508
1552081321508

El control de aduana en el aeropuerto de Ezeiza se topó con un hecho absolutamente bizarro e inesperado. A la hora de hacer los controles, los encargados de registrar el tráfico internacional de productos que se importen y exporten desde el país se encontraron con una pasajera que intentaba ingresar al país con 42 teléfonos celulares escondidos en su ropa.

La mujer llevaba en su ropa 42 teléfonos de gran tamaño. 

En ese preciso momento, la mujer quedó demorada. Los dispositivos en cuestión eran de la marca iPhone, uno de los más caros en el mercado de teléfonos inteligentes, y se calculó que el valor del material secuestrado ronda los 500 mil pesos. Aunque no se especificó la identidad de la pasajera, si se supo que es de nacionalidad ecuatoriana. 

La mujer arribó al país en un vuelo proveniente de Panamá. Desde Aduana publicaron una imagen de las decenas de teléfonos de la marca de la manzanita, donde se pueden ver modelos como el iPhone 7 Plus, 7, 6S y 6S Plus. Todos ellos de gran porte, por lo que no se explica cómo esta mujer quería pasar desapercibida por el control de Ezeiza.

La mujer fue descubierta al pasar por un detector de metales. 

La causa quedó bajo la intervención del Juzgado en lo Penal Económico N° 1, Secretaría N° 2, a cargo del Doctor Ezequiel Berón de Astrada, quien ordenó la detención de la mujer ecuatoriana y el decomiso de los celulares.

10