21 Agosto de 2019 10:02
Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de que su novio la prendiera fuego y la dejara con quemaduras en el 80% de su cuerpo. La víctima, identificada como Micaela Cancelo (22 años), se encuentra internada en el Hospital de Ezeiza a la espera de que aparezca un lugar en el Hospital del Quemado para ser trasladada. Su familia, mientras tanto, apunta contra las autoridades por los constantes episodios de violencias de género que denunciaba ella.
Lee más | Horror en Concordia: fue a arreglarle el lavarropas, la mató y le destrozó el cráneo a su hija de 4 años
“Mi hija era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones. Incluso, los vecinos escucharon sus gritos esa misma noche. Sin embargo, el novio dice que ella se quemó sola. Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte", le dijo a Crónica su padre, Eduardo.
La joven vivía junto a su agresor y el hijo de ambos en una casa en situada en Posadas al 250 en la localidad bonaerense de Ezeiza. Cuando llegaron las autoridades policiales y la asistencia médica él sostuvo que se trató de un accidente y que ella sola se prendió fuego. Sin embargo los familiares de Cancelo contaron que cuando fueron a socorrerla, él la estaba ahorcando. Es por eso que descreen de esa versión y adelantaron que una vez que ella se estabilice “contarán toda la verdad”.