Más
Policiales

Se tiró del auto para salvarse de un secuestro y ahora está muy grave

El joven de 20 años estaba con una amiga dentro de su vehículo, cuando fue sorprendido por los delincuentes. Su estado es reservado.

24 Mayo de 2017 18:15
1552081322190

Ignacio Grizzo le pidióel auto a su mamá para salir a pasear con una amiga por Quilmes. Sin embargo, lo que no sabía cuando accedió a darle el vehículo, era que horas más tarde el chico iba a ser víctima de un secuestro y que para tratar de salvarse, su hijo iba a tirarse del auto en movimiento.

Ignacio Grizzo fue víctima de un secuestro y para salvarse, se tiró del auto.

Estudiante de ingeniera industrial, el joven de 20 años estacionó en la calle Suipacha al 200 y allí se detuvo a charlar con su amiga. Repentinamente, fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes se subieron al auto y comenzaron a circular con los jóvenes arriba.

La madre del chico, Emy del Soto, explicó que a los delincuentes "se les paró el coche a los pocos metros" y que por eso,  la amiga de su hijo aprovechó para tirarse. Por suerte, la joven resultó ilesa, aunque Ignacio quiso imitarla y al caer, golpeó fuerte su cabeza contra el cordón, lo que le produjo un edema cerebral.

Loading...

"Por el golpe no podía decir su nombre ni su teléfono. Los efectivos creyeron que estaba borracho y lo llevaron a la comisaría", dijo y agregó que Grizzo estuvo en la seccional primera de Quilmes 9 horas y que al comprobar quien era el joven, recién ahí lo trasladaron hacia el Hospital Iriarte.

Grizzo estuvo en la seccional primera de Quilmes demora algunas horas.

Lo cierto, es que el tiempo que estuvo retenido por la policía, llevó a complicar su situación, y por eso, el chico tuvo que ser sometido a cuatro cirugías. En el medio sufrió un paro cardíaco, pero los médicos del Sanatorio La Trinidad de Quilmes, a donde fue llevado luego, lograron reanimarlo. Hasta el momento, Ignacio se encuentra internado en terapia intensiva, estable, aunque sin signos de recuperación. 

Fue trasladado a la Trinidad de Quilmes, donde lo operaron varias veces.

Finalmente, la madre del chico aclaró que aún no encontraron a los autores del hecho, ni al vehículo que se robaron. "El rastreador satelital indicó que el auto estaba en un barrio de Quilmes cercano a la autopista, pero cuando fueron a buscarlo la policía no pudo ingresar al lugar porque los recibieron a los tiros desde adentro", finalizó.