Una joven de 31 años se encuentra internada en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, a donde fue abandonada por su ex pareja, quien hace unos días la secuestró y luego le pegó un tiro a pesar de tener una restricción perimetral y de contar con cuatro denuncias por violencia en su contra.
Cintia Piccirillo lucha por su vida.
Según declaró una allegada de la familia, Cintia Piccirillo se había separado de José Luis Salomón hacía cuatro meses, ya que estaba cansada del maltrato que recibía de parte de él constantemente.
Por ese mismo motivo, además de haberlo denunciado en varias ocasiones ante la Justicia, ella decidió terminar todo tipo de vínculo con él, y lo dejó a pesar de que Salomón no estaba de acuerdo.
José Luis Salomón está detenido.
Aunque Picirillo contaba con una restricción perimetral ordenada por la Justicia contra su ex pareja, su peor pesadilla se hizo realidad cuando el 24 de diciembre a la madrugada el ahora acusado la subió por la fuerza a un auto, la golpeó y luego le pegó un tiro en el pecho.
Los hijos de Rosana y su femicida: su sorpresiva reacción y cómo viven tras la muerte de su padre
Algunos testigos de la causa indicaron que luego de haber sido atacada, la mujer de 31 años fue abandonada por su ex en el hospital de alta complejidad El Cruce, donde aún permanece internada en coma y en un estado de salud muy delicado.
En cuanto al sospechoso, después de haberse ocultado en la casa de un amigo durante algunas horas, finalmente fue detenido en una vivienda ubicada en el partido Almirante Brown.
Los allegados de Piccirillo contaron que la mujer de 31 años tiene una hija de 14, quien también sufrió de los ataques de Salomón mientras convivía con él como pareja de su madre.
La investigación quedó a cargo de la Comisaría 3era de Florencio Varela y de la fiscal Mariana Dongiovanni, quien espera que el acusado declare en las próximas horas.
La familia de la mujer internada marchó para pedir justicia.
Además, por el hecho la familia de la víctima marchó hacia la puerta de la Fiscalía, donde pidieron justicia por Piccirillo y una condena ejemplar contra Salomón.