Natacha Jaitt, de 41 años, fue encontrada sin vida esta madrugada en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Según fuentes de la investigación, la actriz fue hallada recostada en una cama "boca arriba" (decúbito dorsal), desnuda y cubierta con una toalla.
El lugar se encuentra clausurado.
Las primeras versiones señalan que su cuerpo no presenta signos de violencia externa y el informe médico policial detalla que se secuestró una muestra de cocaína presente en el cuerpo de la mediática, precisamente razón por la cual los investigadores manejan como principal causa de muerte una posible sobredosis.
El cuerpo de la actriz fue encontrado sin vida durante la madrugada.
Del primer informe, se desprende que la muerte podría haberse producido por un ACV producto de la ingesta de alcohol y cocaína. La modelo fue encontrada sin vida en una cama, completamente desnuda, en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644.
Según informó el periodista Ignacio Girón, Natacha llegó al lugar junto a su amigo Raúl V. Duarte, un ciudadano paraguayo de 49 años, con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo R., para realizar distintos tipos de eventos.
Fueron ambos los que dieron aviso al 911 de que Natacha se encontraba "desvanecida" sobre una de las camas del complejo. El cuerpo fue encontrado cerca de las 2 de la madrugada de este sábado y hasta las 4 am los peritos trabajaban en el lugar.
La ambulancia constatò el deceso de la mediática.
Al dar aviso al 911, llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Natacha se encontraba sin signos vitales. La causa se encuentra abierta por averiguación de muerte y en el lugar trabaja el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.
Los peritos aùn se encuentran en el lugar de los hechos.
La autopsia se llevará a cabo a las 11. Mientras tanto, el cuerpo será llevado a la morgue de San Fernando. El fiscal secuestró material de 16 cámaras de seguridad: había cinco personas más en el lugar al momento de la muerte, de las cuales tres huyeron de la escena.
Al dar a conocerse la trágica noticia, comenzó a circular en las redes sociales un llamativo tuit de Natacha de mediados del año pasado en la que ella misma sugería que podría ser asesinada.
"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden el tuit", escribió el 5 de abril de 2018.
El polémico tuit de Natacha.
Por su parte, Valentino, el hijo de 12 años que Natacha tuvo con el actor Adrián Yospe (fallecido el 10 de noviembre de 2011) se encuentra al cuidado de una familia de un amigo en Buenos Aires. Mientras que su hermano, Ulises Jaitt, y la otra hija de la actriz, Antonella, de 20 años, habían viajado a Brasil para disfrutar de unas vacaciones y se encuentran tramitando el regreso al país.