28 Diciembre de 2016 14:50
La jueza federal María Romilda Servini de Cubría resolvió hoy otorgarle la falta de mérito a Ibar Esteban Pérez Corradi en la causa en la que está acusado por los supuestos delitos de "amenazas y homicidio agravado" de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina cometidos en agosto del 2008.
Las tres víctimas del Triple Crimen.
El ex prófugo más buscado del país, preso desde el 19 de junio por la ruta de la edefrina, había sido sindicado por el Tribunal Oral de Mercedes como el autor intelectual de los crímenes cometidos por los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor y Marcelo Schillaci.
Sin embargo, Servini de Cubría dictó su falta de mérito en la causa: "El actual cuadro probatorio existente no permite a esta magistrada procesar o sobreseer al encausado considerando que hasta el momento el análisis detallado de los legajos señalados resultó de imposible concreción".
Los tres empresarios farmacéuticos, desaparecidos el 7 de agosto del 2008, fueron encontrados sin vida la noche del 13 de ese mes a la vera de un camino rural de la localidad de General Rodríguez, en el oeste del conurbano, atados con precintos. Todos fueron fusilados a sangre fría.