Marcelo Macarrón, único imputado en la causa que investiga el femicidio de Nora Dalmasso, declaró hoy por primera vez frente al nuevo fiscal de la causa, Luis Pizarro, quien lo citó para una ampliación de su indagatoria.
Marcelo Macarrón ahora está acusado de crimen por encargo (Foto: La Voz del Interior).
Luego de que el sospechoso se abstuviera de declarar, el funcionario judicial aclaró que la participación del viudo como autor material del hecho quedó completamente descartado. "Macarrón sigue siendo investigado como instigador", aclaró sin embargo.
Así, otra vez regresa a la palestra la hipótesis de un crimen por encargo. En ese sentido, de acuerdo a lo señalado por La Voz del Interior, en meses previos se habrían investigado movimientos de dinero de Daniel Lacase, amigo y ex vocero del viudo.
Cambios
De esta manera, la causa cambió de carátula y ahora Macarrón está acusado de "homicidio calificado por el vínculo y por precio o promesa remuneratoria" .
Si bien por ahora el viudo continúa siendo el único imputado, Pizarro no descartó que puedan sumarse otras acusaciones y que se incorporen más pruebas al expediente que ya acumula 27 cuerpos.