Una mujer fue encontrada sin vida envuelta en una frazada. El cuerpo estaba ubicado en un galpón de su casa en Longchamps, en el partido de Almirante Brown. Era buscada desde el lunes por la mañana. Su hija de 18 meses había sido encontrada más temprano, sola, deambulando por una plaza de la zona.
Según confirmaron voceros policiales, la víctima se llama Marcela Coronel. La mujer tenía 33 años y trabajaba como enfermera en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Era intensamente buscada desde el lunes por la mañana. La encontraron muerta ayer por la noche y hasta el momento los investigadores no descarta ninguna hipótesis.
La Policía pudo localizar el cuerpo luego de que su hija de 18 meses apareciera abandonada en una plaza de Burzaco y fuera trasladada a la Comisaría de la Familia. Allí se presentó la pareja de Marcela, Gabriel Guevara, debido a que se enteró de que encontraron a su hija en la calle por medio de las redes sociales. Se presentó en la comisaría y reclamó a la menor.
>
Pero como brindó una explicación algo confusa sobre dónde se encontraba y cuándo había visto a su pareja por última vez, las autoridades decidieron entregar a la niña a la familia materna y ahora él es investigado. Según trascendió, el hombre, de 24 años, declaró que la menor se había quedado al cuidado de la madre mientras él trabajaba.
Cuáles son las tres hipótesis sobre la muerte de la joven modelo que cayó al vacío en Puerto Madero
En ese momento, los investigadores se dirigieron a la casa de la familia ubicada en la calle Roberto Arlt al 3700. En un cuarto precario que esta detrás de la propiedad hallaron el cuerpo de la víctima envuelto en una frazada en un galpón. Según pudieron observar, la mujer había sido asesinada a golpes. También encontraron unas prendas de Guevara con manchas de sangre y ahora son analizadas.