Big Bang! News
Más

Sigue el escándalo: imputaron a Rocío Oliva por amenazar a las hijas de Maradona

Las chicas decidieron presentar ante la justicia unos audios en los que la ex novia del "Diez" hizo declaraciones muy violentas.

30 Mayo de 2017 12:28
1552081350717
1552081350717

Dalma y Giannina Maradona denunciaron a Rocío Oliva la semana pasadapor amenazas que recibieron de parte de la rubia a través de audios de Whatsapp. Ahora, la fiscalía contra violencia de género de Tigre decidió imputarla y por eso, la citó para notificarla sobre la restricción perimetral. Cuando salió, la ex novia del "Diez" decidió hablar ante las cámaras.

 Oliva está imputada por amenazar a las hijas de Diego Maradona.

"Voy a ir a bailar a donde va Yanina todos los fines de semana, hasta que me la encuentre y cuando la encuentre te la cago a trompadas. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también. A mi no me va a romper las pelotas nadie", fueron las palabras que Rocío le dijo a Diego y por las cuales las chicas decidieron acusarla.

"No me arrepiento de lo que dije, porque es un audio que le mandé a mi pareja en un momento de enojo", explicó Rocío y agregó que está segura de que no fue Diego quien le envío esos mensajes a sus hijas, porque ni siquiera saber como reenviar a través de Whatsapp.

Rocío Oliva manifestó que lo único que le importa es su relación con Diego.

Además, los medios le consultaron en que consintió la notificación que le hizo la justicia, y ella aclaró que "no se puede acercar a 100 metros de distancia ni tampoco comunicarse con las chicas por 90 días". En cuanto a la posibilidad de tener que declarar por la causa, la rubia negó el hecho y dijo que hoy sólo fue citada para ser notificada.

Además, desde Intrusos le consultaron sobre su supuesto affaire con Ricardo Centurión, y aunque la joven habló poco, dejó en claro que nada de lo que se dice es la verdad: "Yo no estuve con Centurión, ni tampoco lo conozco. Lo único que me interesa es resolver las cosas con la justicia".

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Oliva estuvo en un boliche con Centurión.

"Diego ya está acostumbrado a que sus hijas se peleen con la mujer que ama", dijo y sentenció: "Lo único que me importa es resolver las cosas con él".

10