23 Marzo de 2018 17:01
Durante la noche del jueves, tres hombres fueron acribillados en una vivienda ubicada al sur de Rosario, en el barrio La Tablada, y aunque todavía no hay confirmación acerca de lo que pudo haber ocurrido, los investigadores barajan la posibilidad de que se haya tratado de un crimen narco.
Tres hombres fueron asesinados en una vivienda del sur de Rosario.
Las víctimas fueron identificadas como Omar Palavecino, de 42 años; Fabricio Heredia, de 36 y Marcelo González, de 45. Según indicaron las primeras informaciones, los tres habrían fallecido en el acto, luego de haber sido atacados por dos personas que arribaron a la vivienda en un vehículo para llevar a cabo el ataque.
Algunos testigos del hecho acreditaron también que cuando los delincuentes se bajaron del Chevrolet Astra, a eso de las 22, patearon la puerta de la casa y apuntaron directamente sobre los fallecidos.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), explicaron que los primeros indicios reunidos en torno al triple homicidio "dan cuenta de una posible relación con la venta de estupefacientes".
A esta hipótesis se llegó luego de que se descubriera que una de las víctimas tenía antecedentes penales por venta de drogas, por lo que se cree que los asesinatos pudieron haber sido cometido por un ajuste de cuentas.
Luego del ataque, la policía halló en la escena del crimen quince vainas servidas de calibre 9 milímetros y, dentro de la vivienda, se encontraron con que los tres atacados tenían impactos de bala en la zona de abdomen, cráneo y tórax.
La policía halló 15 vainas servidas en el lugar.
La causa quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra y del el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.