Más
Policiales

Sospechan que un policía con arresto domiciliario mató a su mujer embarazada

Según declaró el acusado, se trató de un "accidente". Pero como su versión no convenció quedó detenido. Estaba condenado por un homicidio. Ocurrió en El Palomar.

08 Marzo de 2017 08:55
1552080764404

Una mujer policía de 26 años, embarazada de seis meses, fue encontrada muerta en una casa de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón. Los investigadores intentan determinar si fue asesinada por su marido o si se trató de un accidente.

Se trata de Natalia Fernández, quien murió ayer, poco después de las 9, en una casa ubicada en la calle Perdriel al 800. Era oficial de la Policía local de Morón y tenía una hija de un año. Convivía con su pareja, Maximiliano Fantino, un ex agente exonerado que cumplía un arresto domiciliario desde abril del año pasado, por cometer un homicidio en un enfrentamiento.

Detuvieron a la pareja de la víctima.

Las dudas del caso

No está claró qué sucedió ayer. En la reconstrucción del crimen se pudo determinar que Fernández estaba en la habitación cuando fue herida en el tórax. Tenía en sus brazos a su hija de un año pero según declaró Fantino, "se disparó sola por accidente". 

Según sus dichos, Natalia manipulaba su arma reglamentaria y por "accidente" presionó el gatillo y recibió una herida en el pecho. Pero los investigadores dudaron de su relato y lo detuvieron.  

Loading...

Fantino era agente de la Policía Bonaerense, en el partido de Esteban Echeverría, hasta que fue suspendido. Los vecinos alertados por el sonido del disparo llamaron al 911 y de inmediato llegó la asistencia médica. Pese a eso, la mujer murió al ser intervenida en el hospital Posadas y los médicos no pudieron salvar la vida del bebé en gestación.