La hermana del barrabrava prófugo Marcelo Mallo, dueño del arma con la que mataron a dos ciudadanos colombianos en Unicenter, fue asaltada y brutalmente golpeada en su comercio de Quilmes. Pese a que Verónica no se resistió al robo fue golpeada salvajemente y la Policía cree que el ataque sería un mensaje mafioso.
Violento asalto en la peluquería de la hermana de Mallo.
Veronica Mallo estaba trabajando en su peluquería, en la calle 850 y 895, en Francisco Solano. Un hombre llegó en bicicleta, tomó el dinero de la recaudación y antes de retirarse la golpeó.
Los investigadores creen que el ataque no fue un simple robo al azar y se sospecha que detrás del episodio existe un mensaje para Mallo, ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), quien se encuentra prófugo desde hace más de diez días.
Mallo, prófugo de la Justicia desde hace diez días.
Mallo escapó luego de que se ordenara su detención al comprobarse que el arma que le fue secuestrada en enero en su vivienda es la misma que fue disparada durante el asesinato de dos narcos colombianos en 2008 en el shopping Unicenter. El barra brava también mantiene supuestos vínculos con el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien reconoció lo conoce de la campaña a intendente de la localidad de Quilmes.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ª de San Francisco Solano, donde se prestó particular atención a la brutalidad del hecho, si se tiene en cuenta que el hombre se llevó dinero y objetos de valor sin resistencia.