12 Mayo de 2017 11:55
Hace una semana que no se sabe dónde está Paola Álvarez. La joven de 21 años vive en Salta y es madre de un niño de 2. El hecho de que haya dejado solo a su hijo genera sospecha. "No se fue por su voluntad. Ella debió ser secuestrada o engañada", dice Mónica Morales, la madre de Paola.
Además apuntó contra su yerno, que permanece detenido desde el miércoles: "Sospecho que detrás de esto hay algo más grande. Creo que la llevó engañada a una fiesta vip", afirmó.
"Ella debió ser secuestrada o engañada
Paola Álvarez desapareció el viernes 5 y hasta ahora se desconoce su paradero.
"Todos estos días comencé a recordar cada frase del novio de mi hija, Santiago Zambrani. Las amigas de Paola como algunos familiares sumaron datos para reconstruir el perfil del sujeto y entiendo mejor las cosas", aseguró Mónica, quien creía que su yerno le conseguía empleo de limpieza a Paola.
"Creía que su yerno le conseguía empleo de limpieza a Paola
Pero no era así. La madre de la joven recordó que en un audio, enviado por WhatsApp, Santiago le confiesa que no podía decirle qué hacía con Paola. "Ahora veo que no se refería a cosas del amor, sino a otras actividades. Ahora caigo en cuenta que mi hija podría haber sido vendida por este sujeto" añadió.
En el diario El Tribuno se publicó el mensaje de audio, en el que Zambrani suma comentarios afirmando que "le duele lo que le pasó a Pao", como si supiera algo más que no dice. "Ustedes no quieren abrir los ojos, pero les encanta acusar", suma en otro momento y deja instalada la idea de que Paola "se veía" en privado con otros hombres.
LA DETENCIÓN DEL NOVIO DE PAOLA
La chica no contesta los mensajes, ni tampoco utiliza las redes sociales y su familia desconoce su paradero. Álvarez está en pareja con Santiago Zambrani, quien habría sido la última persona que estuvo con ella. El joven no era investigado, sin embargo escribió unas llamativas palabras en su cuenta personal de Facebook y eso levantó la sospecha de la policía.
El mensaje que escribió Santiago Zambrani en su cuenta de Facebook.
Cuando creció la repercusión de los mensajes que compartió Zambrani en su cuenta de Facebook, el sospechoso se dió a la fuga. Luego de varias horas, la Policía logró atraparlo. Incluso se detuvieron a sus padres por haberlo ayudado a escapar.
"Hoy he perdido a la persona que más amé en este mundo. No sé por qué ni cómo todos ahora me juzgan y me culpan. Mi vida ya no tiene sentido. Yo sé que te encontraré allá arriba y por fin podré estar a tu lado sin importar lo que otros piensen. Voy en tu búsqueda Paola Álvarez", fue el mensaje que escribió el hombre y dio a tender que la joven ya habría fallecido. Ahora se investiga el entorno del detenido, sus contactos, movimientos y se analiza si está vinculado a una red de trata.