Mientras se encontraba en una jornada laboral que parecía ser como una más de la semana, un hombre de 49 años fue apresado por la policía del Gran Buenos Aires, en la localidad de Munro, por una denuncia en su contra por abuso a su hija menor de edad.
Según una denuncia presentada en noviembre del 2024, el detenido violó a su hija de 16 años. La madre de la adolescente y pareja en aquel entonces del denunciado no dudó en exponer ante la Justicia el caso.
En este contexto, voceros judiciales revelaron al medio Crónica que el sospechoso fue apresado al ser interceptado en el cruce de calle Armenia y avenida Vélez Sarsfield, mientras trabajaba como repartidor para una famosa empresa de pedidos, y cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta Mondial LD de 110cc roja y negra.
Desde aquel 15 de noviembre cuando se presentó la denuncia en su contra, el agresor decidió abandonar la vivienda familiar y huir de la policía, desde aquel entonces se desconocía su paradero: esto no le impidió seguir trabajando.
Según agregaron los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, que para dar con el paradero del sospechoso fingieron ser clientes, solicitando que les enviaran comida, ocasión en la que acordaron que la misma fuera despachada por el progenitor de la víctima.
Según lo trascendido, el vehículo en el que se encontraba el depravado tenía suprimida la correspondiente numeración de la patente, por lo que se estima que habría sido robado.
Al momento del arresto, el acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro. Hasta el momento, la causa penal se mantiene caratulada "Abuso sexual triplemente agravado", con intervención de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de la jurisdicción, que resolvió convocar a los peritos de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias.