por Rodolfo Palacios
22 Mayo de 2015 05:38“Esto es el mundo del revés: la víctima está encerrada y el violador anda suelto por la calle, como si nada”, dice Aldana, la tía del nene que en 2010 fue víctima del violador favorecido por los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués. El chico, que cuando sufrió el ataque tenía seis años, tiene miedo de salir a la calle porque podría cruzarse con el abusador. El violador y la víctima viven a cuatro cuadras de distancia, en Pablo Podestá, localidad de Tres de Febrero.
“Tenemos miedo de que vuelva a violarlo otra vez. Esto es inadmisible. Hasta hace unos días, mi sobrino iba a hacer las compras a un chino que está enfrente a la casa del violador”, dijo Aldana a Big Bang News. Tolosa vive en las calles Florida y Caballero (Ex Amianot), en Podestá. “Hace vida normal: hasta lleva a sus hijos a la escuela. Cuando los vecinos lo insultaron, dijo que era inocente y nos acusó a nosotros”, dijo Aldana.
La casa de Tolosa, en Pablo Podestá. Un grupo de vecinos lo escrachó ayer. Fuente: Google Street View.
El acusado se llama Mario Tolosa y cuando ocurrieron los hechos, en 2010, era vicepresidente del club Florida de Vicente López, donde el nene jugaba al fútbol. Cada vez que volvía a su casa, el nene decía que le dolía la cola. Después reveló el horror: “Con Mario hago un juego: me da dos pesos si le chupo el pito”. “El fallo vergonzoso de los jueces es una nueva violación para mi sobrino”, dijo Aldana.
“Tenemos miedo de que vuelva a violarlo otra vez.
La violación fue en el vestuario del club. Desde entonces, el nene no volvió a entrar en un baño público.
“Queremos que el violador vuelva a la cárcel”. Fuente: Diario Perfil.
El fallo escandaloso
En 2010, Tolosa había sido condenado a seis años por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”. Pero Piombo y Sal Llargués le bajaron la pena de seis a tres años porque consideraron que no era un delito ultrajante porque el nene estaba acostumbrado a los abusos y tenía “oruentación homosexual y huellas de travestismo”. Piombo dijo que el chico había sido abusado por el padre, que está preso pero por otro abuso.
Piombo se defendió y dijo que había una campaña en su contra. Todo hace indicar que no podrá escapar al juicio político.
Los jueces Mario Sal Llargués y Horacio Piombo. Cinco de sus fallos fueron escandalosos.
”¿Todo esto es por mí? Me da mucha vergüenza", dijo el nene según publicó ayer el diario Clarín. Va a la escuela, es fanático de Boca y sueña con jugar en primera. Vive con su madrina. Desde que el caso salió a la luz, varias personas le mandaron botines, la camiseta de Boca, ropa y libros.