En La Plata una mujer denunció que un acosador sexual se exhibió frente a ella, mostrándole sus genitales y masturbándose en plena calle.
Esto ocurrió en el barrio El Mondongo, precisamente en la calle 67, entre 2 y 3. La mujer se topó de frente con el hombre, que le impidió el paso para llevar a cabo la acción.
“Hace unos minutos (a las 5.:40), un hombre se puso a masturbarse delante mío”, contó, la víctima indignada en las redes sociales. Allí agregó: “Fue afuera de mi casa y en el horario en que salgo para ir al trabajo todos los días”.
La mujer manifestó que logró tomar coraje para agarrar su teléfono e intentar sacarle una foto al hombre. Todo sucedió tan rápido que antes de que sacara el celular el hombre ya había escapado.
Indignante: un hombre se masturbó en un colectivo y fue grabado por la víctima
De acuerdo con la versión de la mujer, el sátiro se le acercó, se tomó sus partes y comenzó a hostigarla. “No me dejaba avanzar. Cuando quise sacarle una foto o filmarlo, salió corriendo”, manifestó.
Al finalizar la publicación, la vecina expuso una problemática que aqueja hace varios años al barrio: “Vivimos atemorizados por los robos recurrentes que sufrimos a diario y por la presencia de dealers y hasta de la zona roja. Más allá de los robos y la inseguridad, pasa esto. Es para indignarse”.
La mujer no presentó la denuncia en la comisaría, por tanto no hay algún tipo de investigación sobre el hecho.
En Mendoza la misma situación
Una joven fue víctima de una indignante situación en las últimas horas a bordo de un colectivo de la línea 830 en pleno viaje en la ciudad de Mendoza. Un pasajero se masturbó frente a ella y toda la secuencia fue grabada con un celular.“Esto pasó en el micro 830 que hace el recorrido Bruno Moron- Maza de Maipú. La joven que filmó a este degenerado sufrió un ataque de nervios y, ni bien se bajó, se fue corriendo a su casa”, escribió el periodista Matías Pascualetti, quien dio a conocer el video a través de su cuenta de Twitter.Las imágenes, que se viralizaron después en las redes, muestran al pervertido tocándose por encima del pantalón mientras mira fijo a la víctima durante todo el trayecto, a plena luz del día y delante del resto de los pasajeros.