Una enfermera está siendo investigada por la Justicia tras agredir ferozmente a su hijo de 10 años, a quien empujó de la escalera de la casa en donde viven en Berazategui para luego golpearlo de manera salvaje, pegarle patadas e insultarlo gravemente.
La mujer de 50 años se encuentra apartada de sus dos hijos tras la intervención de la Comisaria de la Mujer y la fiscal María Jimena Elesagaray, titular de la UFI N°6 de la localidad de Berazategui, quien se especializa en violencia familiar y de género, y que ya imputó a la enfermera por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.
Sucede que uno de los hijos de la mujer, un chico de 15 años, pudo filmar la golpiza que recibió su hermanito y difundió las imágenes en las redes sociales para viralizar lo sucedido y pedir ayuda.
Llegó de pasear al perro y encontró a su hijo y a su exnovia muertos en el cuarto
En esa grabación, que es muy fuerte por el contenido que contiene, se puede ver como la mujer patea a su propio hijo ya tirado en el suelo, luego lo levanta de la remera y lo vuelve a golpear.
Afortunadamente los efectivos de la policía localizaron rápidamente el domicilio, y al llegar mantuvieron una conversación con la acusada, quien confirmó que era ella la persona que aparecía en los videos golpeando a sus hijos. Debido a lo ocurrido ambos menores fueron inmediatamente trasladados al cuerpo médico para ser atendidos y examinados, y se pudo constatar que tenían hematomas y escoriaciones en los brazos y en las piernas. El mayor de 15 años ya fue puesto bajo el cuidado de su padre y también será citado a declarar.