22 Junio de 2022 09:30
En la localidad de General Rodríguez se vivió este lunes un hecho catastrófico: un jubilado de 74 años mató de un disparo en la panza a un joven de 37, quien mantenía una relación extramatrimonial con la mujer del agresor.
En base a lo que reconstruyeron los investigadores, el crimen ocurrió entre Acceso Oeste y Puente Lucas, a donde tras un llamado al 911, la policía acudió. Tal como habían denunciado los vecinos, los oficiales encontraron al borde de la colectora ya sin vida a Jonatan Joel Salas, quien presentaba un disparo en su abdomen.
Leer más | Condenaron a 14 años al joven que le tiró una piedra en la cabeza y mató a Nahuel
Rápidamente se comenzó a buscar al asesino y, gracias al aporte de los testigos y del rastreo de imágenes de las cámaras de seguridad, se logró identificar que el violento circulaba en Peugeot 205 verde, el cual poco tiempo después fue interceptado con su dueño arriba.Al apresarlo, los investigadores descubrieron que se trataba de un hombre de 74 años, quien había asesinado a Salas porque era el amante de su mujer.
Leer más | El Cachila fue absuelto por el crimen de Lola Chomnalez y afirmó: "Casi me matan"
La causa quedó bajo la órbita de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, titular de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien ya caratuló la causa como “homicidio”.De inmediato la representante del ministerio público ordenó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros, 75 municiones de 14, 32, 9, 22 y 25 y la credencial de legítimo usuario de arma 9mm.
De todos modos, Rodríguez deberá resolver en las próximas horas la situación del hombre, ya que por ser mayor de 70 podría regresar a su vivienda.