Más
Policiales

Terror en Santa Fe: mató a los padres, a la hermana y al padrastro de su ex novia

El atacante no sólo mató al padre y la hermana de quien fuese su pareja, sino que también asesinó a su madre y a otro hombre que estaba en la propiedad. La historia que conmueve a toda la ciudad.

24 Diciembre de 2016 14:05
1552080105385

Un joven de 25 años fue noticia esta mañana luego de asesinar a su ex suegro y ex cuñada en un atroz crimen en Santa Fe. Sin embargo, una vez que la Policía quiso avisarle de la terrible noticia a la madre de la adolescente muerta, descubrieron que también había sido asesinada junto a su pareja en una propiedad de la localidad de Sauce Viejo.

En total, el joven asesinó a cuatro integrantes de la familia de su ex pareja. 

Todo comenzó en el octavo piso de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad, en donde se desarrollaría la primera parte de una historia de película. Marcos Feruglio ingresó a la propiedad de su ex suegro para hablar con Romina, quien fuese su pareja hasta hace poco tiempo. Allí una fuerte discusión terminaría de la peor manera, luego de que el joven sacara una cuchilla con la que asesinó a Gustavo y Camila Dusso, de 45 y 15 años respectivamente.

Ahora la Policía investiga si el joven también mató a su ex suegra y a la pareja. 

Además de Romina, en la casa también se encontraba la actual pareja de Gustavo, que logró escapar junto a la mujer para pedir auxilio. Luego de que la Policía detuvo al asesino, las autoridades intentaron comunicarse con Claudia Oliva, madre de la adolescente fallecida para comunicarle la terrible noticia.

El hecho conmovió a toda la ciudad de Santa Fe. 

La mujer nunca atendió el teléfono de su casa de Sauce Viejo y cuando la Policía se dirigió hasta su domicilio, descubrieron lo peor: ella y su pareja, Nicolás Strubia (39) también habían sido asesinados, en un crimen que para el Fiscal Regional de la Unidad de Homicidios, Jorge Nessier, fue cometido por el mismo asesino.

La Policía se encontró con una verdadera escena del horror. 

Feruglio tenía con Romina tres hijos en común: uno de 4 años y mellizas de un año y medio. Los inconvenientes en la pareja habían comenzado hace casi dos años, e incluyó denuncias por violencia de género. Ante este escenario, la joven se había mudado a la casa de su padre, en el centro de Santa Fe. Claro que ella y su familia jamás hubiesen imagino este desenlace.