Más
Policiales

Tétrico: fue a buscar su auto robado a la comisaría y encontró un cadáver en el baúl

El dueño explicó que su vehículo fue sustraído por delincuentes dos semanas atrás en el barrio de La Paternal.

09 Junio de 2017 18:30
1552081405996

Doce días atrás, un hombre fue víctima de un robo en el cual se llevaron su vehículo, y hoy, cuando fue a retirarlo al playón policial de Villa General Mitre, descubrió en el baúl del auto el cadáver de un hombre. Lo extraño es que la policía no lo había descubierto.

Un hombre fue a retirar su auto robado, y encontró un cadáver en el baúl.

Aunque al principio el hecho generó desconcierto, rápidamente los oficiales de la policía comenzaron a hacer las pericias de práctica. Se pudo determinar que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, que tenía un tatuaje de un dragón en su hombro y otro parecido en su pierna.

Lo cierto, es que el sujeto fue hallado cubierto por una bolsa, sólo con su ropa interior y con la cabeza encintada.Y con golpes en todo el cuerpo. 

El auto estaba guardado en la Comisaría 41 de Villa General Mitre.

Los primeros resultados de los peritajes que hicieron los médicos forenses, anunciaron que el cuerpo presentaba escoriaciones en ambas rodillas, lo que podría significar que pasó mucho tiempo arrodillado antes de morir. En cuanto a lo relacionado con la causa de muerte, fuentes policiales anunciaron que sería producto de asfixia.

Loading...

Finalmente, se supo que el Peugeot 208 fue robado el 27 de mayo en Ramos Mejía, al rededor de las 5.30 de la mañana, cuando dos delincuentes sorprendieron al dueño del auto.

Casi dos semanas después, apareció estacionado en el barrio porteño de La Paternal y a un oficial de la policía le pareció sospechoso, por lo cual tras el pedido de secuestro, el auto fue trasladado al playón de la Comisaría 41.