19 Julio de 2017 05:18
Dos hombres armados intentaron robar en un colectivo de la línea 194 en la Panamericana sin saber que dentro de la unidad se encontraba una mujer policía, quien inmediatamente dio la voz en alto y luego se inició un intercambio de disparos. Como resultado y el otro resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona.
Los disparos se produjeron dentro del colectivo.
El hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles, a la altura de Edison, en Martínez. Los delincuentes habían subido al colectivo en Once y quisieron robarles las pertenencias a todos los pasajeros y al chofer.
El hecho ocurrió en esta intersección.
"En un momento se le acercaron al chofer y empezaron a gritar que esto era un asalto. Nos pedían que reuniéramos carteras, billeteras, cadenas de oro, celulares, todo lo que tengamos, y que lo pusiéramos dentro de un bolso", dijo una de las pasajeras a radio La Red.
La Policía arribó al lugar y continuó con el procedimiento.
De acuerdo la testigo, mientras los delincuentes empezaban a recolectar lo sustraído, la Policía se levantó con su arma y dio voz en alto. Inmediatamente comenzó una lluvia de disparos que dejó un salto fatal: uno de los hombres murió, mientras que el otro resultó gravemente herido.
El chofer logró reducir al maleante herido contra una de las puertas y esperaron a que llegue la Policía para que continuara con el procedimiento.