Una mujer identificada como Lourdes Ríos asesinó a su ex novio en medio de una discusión por una pileta de lona.
La víctima de 23 años, Axel Leonel Carlos de Andrea, había concurrido a la vivienda en compañía de su hermano, con la idea de buscar todas sus pertenencias.
Con motivo de recuperar todo lo que había dejado en el hogar de su ex novia, y así poder cortar de manera definitiva el vínculo que los unía, el joven concurrió a dicho lugar.
Si bien pareciera que este intercambio de cosas iba a durar muy poco, ya que al parecer la idea simplemente era desvincularse, en el momento en el que tuvieron que hablar sobre un objeto en particular, todo se complicó.
Con las elevadas temperaturas que rondan a todo Buenos Aires, al parecer la ex pareja no se podía poner de acuerdo con respecto a quien se iba a quedar con la pileta de lona que tenían.
Horror en Formosa: discutió con su ex y tiró a su hijo de cinco años al vacío para darle una "lección"
En el momento en el que la víctima atina a llevársela, aparece Ríos con un cuchillo. Primero se lo clava a la pileta y la pincha, y luego se dirigió a un costado de Axel, lo apuñaló y lo mató.La herida del joven fue tan profunda que no pudo llegar al Hospital con vida y se constató que murió en el acto.
Por su parte, la asesina se encuentra detenida y fue acusada por homicidio agravado por el vínculo. Mirna Sánchez, de la Fiscalía N° 19 de Malvinas Argentinas, tiene previsto indagarla este lunes.
"La víctima estaba con el hermano, fue a buscar sus cosas a la casa. Entre ellas una pileta Pelopincho. Discutió con la mujer y, cuando ya estaban en el pasillo de salida -que comunica con otras viviendas- salió Ríos con un cuchillo, rompió la pileta y después le clavó un cuchillo a De Andrea", indicaron fuentes de Clarín.
Paola De Andrea, la hermana de Alexis, publicó en las redes sociales: "Esta es Lourdes Ríos. Es una asesina que mató de una puñalada a su propia pareja, Axel De Andrea, más conocido como Leo. Es una asesina que no tuvo compasión, lo mató como a un perro delante de sus hijos, que él mismo ayudaba a criar porque no eran hijos de él. Sin embargo, él los amó como si fueran de él".
Y siguió: "Es una mujer tóxica y golpeadora... Él vivía marcado y rasguñado por ella... y el sábado aproximadamente a las 20 lo apu?aló en el pecho sin piedad, todo por una discusión por el simple hecho de que ella se quería ir a bailar. Queremos justicia y más testigos para que pague por lo que hizo y se haga justicia".