Locura en General Rodriguez. Ronaldo Insaurralde Núñez, un albañil paraguayo de 23 años, torturó y mató a su pareja, identificada como Luz Maribel Cañete, de 21 años.
Una mujer fue torturada por su pareja en el partido de General Rodríguez.
El hecho sucedió el sábado a la madrugada en una casa ubicada en el cruce de Laguna Capalén y Laguna Pucú, en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, pero recién el domingo se dio a conocer gracias al descargo de los familiares de la joven.
Según informaron fuentes policiales, el joven paraguayo acuchilló y picaneó a la mujer dentro de una bañadera. En la vivienda se encontraba el hijo de 4 años de la mujer, quien habría visto como su padrastro mataba a su madre.
Luego de matar a su pareja, Núñez decidió suicidarse. Cuando la policía entró a su domicilio, el individuo estaba colgado de un tirante del baño. El joven se ahorcó con un cable grueso y trenzado.
Hasta el momento, los investigadores se están encargando de hacer las pericias en el lugar. Creen que la pareja del albañil falleció por las descargas eléctricas recibidas.