Un hombre de 61 años falleció este domingo en la ciudad de San Martín, Mendoza; después de caer de forma accidental sobre un improvisado fogón que había encendido para combatir las bajas temperaturas.
El momento trágico tuvo como víctima a un sereno de 61 años que murió calcinado tras caer sobre una fogata que previamente había encendido para calentarse mientras cuidaba una obra en construcción.
El hombre fue identificado como Juan Carlos Camargo Oros. Alrededor de las 23, una persona llamó a emergencias para avisar que un hombre se había caído al fuego y que los vecinos intentaron socorrerlo.
El dolor de la madre de Cecilia Strzyzowski en la marcha en Buenos Aires: “El asesino es Emerenciano”
Según el portal El Sol, la víctima, previo al fatídico hecho, estuvo consumiendo alcohol con otras personas del mismo lugar que está ubicado en las calles Saavedra y 1 de Marzo.
Debido a las bajas temperaturas que padecía esa noche, Juan Carlos, acompañado por otros trabajadores, inició el fuego con ramas y troncos para combatir el frío.
En ese momento, el hombre cayó de forma accidental sobre las llamas. Las personas intentaron sacarlo, pero todo intento fue en vano. Pese a que hasta el lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y un médico trató de asistirlo, solo pudo confirmar su fallecimiento.
Miembros de la Policía Científica y la Unidad Investigativa trabajaron en el lugar del hecho para esclarecer los motivos del fallecimiento.