27 Enero de 2017 04:55
Un sargento de la Policía de la Ciudad fue asesinado en un intento de robo en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Versalles, tras recibir dos disparos en la cabeza.
El oficial de 57 años murió en la puerta de su casa.
La víctima, identificada como Juan Carlos Laila, de 57 años, era sargento de la comisaría 47° y fue baleado por al menos dos delincuentes que intentaron robarle el auto a metros de su propiedad.
Al identificar que se trataba de un oficial de la fuerza, los ladrones dispararon sin motivo alguno y le provocaron graves heridas. El oficial fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca, donde murió durante la madrugada. Por el hecho, ocurrido en la intersección de General Paz y Lascano, no hay detenidos hasta el momento.
El Fox gris, el auto que los ladrones intentaron robar.
El hijo de Laila, quien se encontraba junto a su madre en el interior de la casa al momento del trágico hecho, aseguró que los delincuentes “lo mataron por ser policía, como si fuese un trofeo”.
El hijo del Policía asesinado dijo que lo mataron "como un trofeo".
En diálogo con los medios presentes, el joven aseguró que la Policía “perdió a un héroe” y reveló que en 2013, su padre había sido apuñalado, también en la puerta de su casa.