30 Abril de 2017 10:50
El terrible hecho tuvo lugar en la localidad de Oberá, Misiones. Una chica de 14 años fue hallada por las autoridades policiales, desnuda y en estado de shock en una casa particular donde se alguilan habitaciones por hora. Por el abuso están detenidos dos adolescentes de 15 años, mientras que el menor que pactó el encuentro y un hombre mayor de edad lograron huir.
Una chica acordó un encuentro a través de Facebook.
Según indicaron fuentes policiales, la chica salió de su domicilio el jueves pasado en horas del mediodía, con el fin de asistir a clases en la Escuela de Comercio de Oberá. Sin embargo, como ella nunca regresó a su casa después de finalizada la jornada de estudio, sus familiares consultaron a los alumnos del colegio, quienes afirmaron que en realidad no había ingresado a la institución.
Luego de largas horas sin la aparición de la joven, la familia decidió entrar a revisar su cuenta de Facebook. Encontraron una conversación con un tal Joel Ocampo, donde se hablaba de un primer encuentro entre ambos. A partir de allí, la policía desplegó un operativo, que terminó en la vivienda donde hallaron a la chica.
La niña fue encontrada en una vivienda que alquilaba habitaciones por hora.
Acostada en una de las camas, en estado de shock, y acompañada por otros dos menores de 15 años y uno mayor de 22, hallaron a la chica, quien enseguida fue trasladada al hospital SAMIC para ser atendida en el marco del protocolo para víctimas de delitos contra la integridad sexual.
La niña fue encontrada por la policía de Misiones, acompañada de sus atacantes.
Como hasta el sábado a la tarde no se había radicado la denuncia, los atacantes fueron liberados. Sin embargo, el juez de instrucción Horacio Alarcón, dispuso la detención y posterior entrega en guarda a sus padres de los dos menores de edad. Los dos mayores escaparon y continúan prófugos.