Un hombre de 35 años llegó a su casa y encontró a su esposa manteniendo relaciones sexuales junto a dos hombres. Tras una fuerte discusión con uno de los amantes de la mujer, fue asesinado a cuchilladas en la localidad bonaerense de Merlo.
Se inició un operativo en la zona para encontrar a los asesinos.
El ardiente trío sexual, en el interior de la vivienda familiar, terminó en una escena de crimen de película. El asesino, junto a la -ahora- viuda y el otro hombre que participaba en el “trío” están prófugos y son intensamente buscados.
Según se conoció, los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Carlos Alberto Vega, de 35 años, y se desempeñaba como changarín.
El arma asesina es buscada en la zona. La policía cree que la "descartaron" al fugarse.
La mujer y los sospechosos fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.
El cadáver del trabajador apareció en la finca que habitaba, que está situada en el cruce de Dávila y Zuviría, en el denominado Barrio Pompeya, en Merlo. Las autoridades confirmaron gracias al testimonio por vecinos que Vega había arribado a su vivienda, oportunidad en la que sorprendió a su pareja mientras participaba de un trío sexual con dos hombres.
Algunas versiones de los vecinos sostienen que el cadáver del changarín fue hallado con el torso desnudo. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los involucrados en el tremendo crimen y quién de esas personas se encargó de matar al hombre. Interviene en la causa, caratulada “Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.