Un joven de 35 años murió apuñalado esta madrugada en la puerta del boliche porteño Makena, ubicado en el barrio de Palermo. Todo sucedió a las cuatro y media de la mañana, cuando dos hombres salieron de la disco y protagonizaron una violenta discusión en la puerta. El agresor, acompañado por su mujer, escapó por la calle Niceto Vega; mientras que la víctima, identificada como Leandro Javier Costa, se desplomó en el piso cuando regresaba en dirección al boliche.
Los dueños del local bailable llamaron al SAME y una ambulancia se hizo presente a los pocos minutos en el lugar. Intentaron reanimarlo durante veinte minutos, pero el joven presentaba heridas de arma blanca en el tórax y abdomen. La Policía encontró un abrecartas ensangrentado en la esquina e investigan si se trató del arma homicida.
De acuerdo a lo consignado por el personal de seguridad del boliche, el agresor es un hombre de tez trigueña y pelo corto; estaba vestido con un traje oscuro y una remera negra. Tras la pelea, escapó del lugar junto a su mujer en dirección a la calle Niceto Vega. Se había peleado con la víctima dentro del boliche, motivo por el cual ambos fueron sacados del lugar.
La investigación está en manos de la Fiscalía N°27, a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa. Ya se ordenó el pedido de los registros de las cámaras de seguridad de la zona.