Más
Policiales

Un chico está en terapia intensiva tras ser atacado por jugadores de rugby

Fue durante una fiesta de egresados en un boliche de la Costanera. Recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, según su familia.

05 Octubre de 2016 14:09
1552079444723

Un chico de 18 años fue atacado a golpes por jugadores de rugby en una fiesta de egresados en un boliche de la Costanera y como consecuencia de los golpes que recibió terminó internado en terapia intensiva, según denunció su familia a través de las redes sociales.

La víctima del ataque es Joaquín Mieres, según denunció su padre Santiago, a través de su cuenta de Facebook, quien anoche había ido a la fiesta de egresados de uno de sus amigos en el boliche Caix.

El padre relató que Joaquín y otro de sus amigos fueron atacados dentro del boliche por un grupo de jugadores del Club San Fernando y que cuando decidieron irse del lugar volvieron a ser violentados. El chico recibió un golpe por la espalda que le hizo perder la conciencia.

Joaquín en la cama del hospital donde está internado.

En la empresa Mieres Propiedades confirmaron ante la consulta de BigBang la veracidad de la publicación y dijeron que Santiago Mieres no estaba en condiciones de hablar porque estaba en el hospital para recibir el parte médico.

"Estando tranquilos, Joaco, Facu y Tincho, solo los 3 dentro del boliche, se les acercan 10 jugadores de la M17 del Club San Fernando de Rugby y les dan a Joaco y Facu, tremenda paliza. Porque??, no lo sabemos aun. Joaco, asustado, no está acostumbrado a estas situaciones, logra hablar con la madre y le cuenta lo que había pasado, por lo que decide irse de la fiesta de su amigo, avisándole a la madre que se iba tomar un remise de vuelta a casa", escribió Santiago Mieres.

"Cuando corta, ve que se acercan los 10 hijos de puta que lo habían atacado antes más otros 5 o 6 mas. Volvieron a atacarlo a trompadas, patadas, etc tanto a Facu como a el, lamentablemente una de las trompadas que le dieron, desde atrás, acción bien de cobarde, le pega en la base del cráneo por lo que lo deja inconsciente y tirado en el piso. De ahi en adelante un montón de cosas que no voy a comentar. El estado de Joaco, Terapia Intensiva !!!!", agregó el padre del joven.

 

El padre de Joaquín indicó que su hijo juega al rugby en el Club Delta y agradeció a la dirigencia de la institución y al apoyo de otros padres de la misma división. Pero hizo un llamado a las autoridades del Cub San Fernando y de la Unión Argentina de Rugby para que tomara medidas.

En diálogo con TN, Lucas Bollo, presidente de San Fernando aseguró que apenas tomaron conocimiento del hecho convocaron a una serie de reuniones. "Estamos citando a los chicos con sus papás, porque son menores, hay que dejar primero que cada chico haga su descargo", dijo. También se reunirán con directivos del club Delta y la U.A.R. 

"La rivalidad existe adentro de la cancha, pero afuera somos todos amigos, ése es el mensaje que queremos dar desde los dos clubes", concluyó.