02 Diciembre de 2022 17:23
Agustín Da Rosa de 24 años fue denunciado por su propia novia de 17, quien relató que el joven la abusó sexualmente y trato de matarla enterrándola viva el pasado domingo en la localidad de Itacuruaré.
Según el relato de la víctima, ambos se encontraban cuidando una chacra ubicada en ese destino, que queda aproximadamente a 130 kilómetros de Posadas. Lo que indicó la menor de edad, es que el novio comenzó con un ataque a golpes, y a partir de ahí todo fue una catástrofe.
Luego la violó. Y tras el ataque sexual, la encadenó, la obligó a cavar su propia tumba y la quiso enterrar viva. Tras sufrir las primeras tres brutales y aberrantes acciones, y en un momento de distracción del hombre, la chica logró salir como pudo del lugar. Escapó por sus propios medios y consiguió pedir ayuda en una institución de San Javier, un municipio cercano a la zona principal.
En ese entonces, le salvaron la vida. Las personas que pudieron socorrerla dieron aviso a las autoridades, pero el casi femicida ya se había dado a la fuga. De la manera en la que pudo, y con casi todo su cuerpo lastimado gravemente, la víctima pudo acercarse a la comisaría del lugar junto a su madre, y realizó la denuncia correspondiente junto a los detalles de lo sucedido.
Un nene de 4 años murió asfixiado en una camioneta mientras su papá veía el Mundial
Por otra parte, tuvo que recibir asistencia médica urgente, ya que según el informe, tenía múltiples lesiones equimóticas que cubrían ambos miembros inferiores y superiores del cuerpo. Tenía múltiples lesiones similares que cubren completamente la espalda, múltiples lesiones en el rostro, y múltiples lesiones en cuello y en la zona vaginal.Durante el transcurso de todos estos días, se realizo un intenso operativo en la ciudad de Misiones, con la intensión de lograr ubicar el paradero del acusado, de quien no se había logrado obtener información. No obstante a esto, en la madrugada de este viernes, y gracias a los colegas de la policía del norte de Entre Ríos, lograron detener al violador.