Más
Policiales

Un niño argentino de tres años murió al caer por una ventana en Punta del Este

El menor se trepó a una cama y cayó desde ocho metros de altura.

02 Enero de 2018 15:28

Un niño argentino de 3 años murió al caer por la ventana de la casa que su familia había alquilado para pasar las vacaciones en Punta del Este, donde habían llegado hace un par de días desde Ramos Mejía.

Loading...

Todo ocurrió esta mañana en la zona de Manantiales cuando el pequeño se trepó a una cama y cayó por una ventana abierta al estacionamiento, desde 8 metros de altura. Pese a que fue trasladado rápidamente a un hospital, murió en el camino.

"La tragedia fue en el edificio “La Belie Creole” uno de los edificios que existen en el balneario de La Barra y que es generalmente ocupado por familias argentinas para pasar sus vacaciones en el este durante el verano", informó el diario uruguayo El País.

La casa ubicada en Sarandí y Treinta y Tres, tenían ventanas que contaban con red de contención para evitar accidentes, salvo por la que cayó el menor. 

En la casa se encontraba la mamá del niño con un bebé de pocos meses y la abuela de ambos. La mujer llegó a verlo caer y comenzó a gritar en forma desesperada pidiendo auxilio.

Desde el consulado argentino en Maldonado ya se encuentra en contacto para repatriar los restos del niño, luego de la intervención de los médicos forenses que determinen los acontecimientos que dieron con la muerte del mismo.

Desde el consulado informaron que la familia que sufrió la tragedia habría viajado a Uruguay, desde la localidad de Ramos Mejía, para pasar sus vacaciones.

"En el caso intervienen efectivos de la Seccional Duodécima de La Barra y efectivos de otras reparticiones policiales. El caso es instruido por la fiscal de turno durante la feria judicial mayor", agregó el diario uruguayo.