Más
Policiales

Un perfume y un vaso de agua: así cayó el sangriento femicida de Belgrano

Acuchilló a su ex, le robó y dejó su cuerpo envuelto en una sábana en la bañadera.

18 Octubre de 2022 12:07
T3BOHDFLPNHPLM3QGJOBX6PI3A

Avanza la causa por el femicidio de Belgrano. Un hombre, identificado como Daniel Martín Arener, fue detenido el pasado 29 de septiembre en Fuerte Apache después de que la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad identificara sus huellas dactilares "de reciente data" en el departamento de su ex pareja, Laura Raquel Sanoner, cuyo cuerpo fue encontrado maniatado y torturado en su departamento del barrio de Belgrano.

En concreto, la Policía constató que cinco de las siete huellas dactilares encontradas en el frasco de uno de los perfumes de la víctima eran suyas; al tiempo que también identificaron sus rastros en un vaso encontrado en la escena del crimen. 

Loading...

Sanoner y el imputado mantuvieron una relación sentimental, que culminó con una denuncia por parte de la víctima por robo hacia su ex pareja. Su cuerpo fue encontrado en la bañadera, atado de pies y manos; y envuelto en una sábana, con una media en la boca. La autopsia constató que la mujer de 51 años fue apuñalada y que murió asfixiada, después de ser inmovilizada por el agresor.

"Lo hicimos verga": los mensajes incriminatorios de los asesinos del joven calcinado en Merlo

El agresor tiene antecedentes por robo calificado y homicidio. Estuvo preso entre 2016 y 2021 en Santa Fe, período en el cual fue sancionado por violar en reiteradas oportunidades las salidas transitorias. Al momento, se encuentra procesado con prisión preventiva por el femicidio de Sanoner y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Saavedra y Núñez, a cargo de José María Campagnoli.

"¡Por favor, venime a buscar!": los mensajes de la joven dos horas antes del femicidio de Chacabuco

Los investigadores dieron con Arener, después de investigar al entorno de la víctima. No sólo se encontraron con la denuncia que la mujer había realizado, sino que además cruzaron datos y constataron que el hombre llevó adelante una serie de llamativas compras costosas días después del femicidio: adquirió una moto a cilindro y un auto de alta gama.