Una joven de 21 años atropelló el domingo a la mañana a tres vigiladores privados que salían en sus respectivas motos del country Las Talas, en Esteban Echevería, después de haber terminado su jornada laboral.
Por el choque uno de los implicados falleció, mientras que los otros dos resultaron heridos. Luego del accidente, Anabella Carballo fue aprehendida e imputada por los delitos de "homicidio culposo y lesiones culposas", ya que se cree que se durmió antes de llegar al country y que eso provocó que se cruzara de carril y chocara a los vigiladores.
Una joven de 21 años atropelló a tres guardias de un country en Canning.
El hecho ocurrió el domingo a la mañana en la ruta 58 a la altura del country Saint Thomas, momento en que la acusada manejaba una camioneta Amarok blanca con la que después impactó contra las motos de los tres guardias.
Según se pudo reconstruir, Héctor Maxililiano Dorst y otro compañero salieron del barrio Las Talas el domingo después de terminar su turno a las 6 de la mañana, y emprendieron el regreso en una moto Yamaha. Lo mismo hizo otro de los guardias, quien también dejó su puesto y salió a la ruta con su moto Honda.
Los guardias fueron chocados luego de salir de trabajar del country.
Sin embargo, los tres empleados no pudieron recorrer mucho de la ruta 58, porque enseguida se enfrentaron con una camioneta Amarok que se cruzó de carril y los chocó de frente.
Lo que se sabe es que la camioneta era manejada por Anabella Carballo, una chica de 21 años que vive en el mismo country donde los guardias trabajan.
Héctor Maxiliano Dorst murió en el acto.
En el lugar del accidente, Dorst perdió la vida por el impacto, mientras que los otros dos hombres resultaron heridos y están internados, uno de ellos en grave estado.
Anabella Carballo atropelló a los tres guardias.
Mientras tanto, Carballo fue detenida por el personal de la Comisaría N°4 de la Policía Bonaerense, y además fue imputada por homicidio culposo y lesiones, ya que la principal hipótesis de los investigadores es que la joven se durmió y por eso se cruzó de carril.
La fiscal a cargo de la causa ordenó hacer las pericias necesarias, al igual que se dispuso que se le extraiga sangre a la joven y que el cuerpo de Dorst sea traslado a la morgue para hacerla la autopsia correspondiente.
Según trascendió, la acusada se habría negado a declarar, y ahora la fiscal pidió la recolección de cámaras de seguridad de la zona, para determinar cómo ocurrió el accidente y si había más personas en la camioneta junto a Carballo.